Un fin de semana con la esposa de mi amante by Yerleny Nuñez

Un fin de semana con la esposa de mi amante by Yerleny Nuñez

autor:Yerleny Nuñez [Nuñez, Yerleny]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Tregolam
publicado: 2021-09-14T22:00:00+00:00


CAPÍTULO 7

Pasaron dos meses desde aquella decisión. Sentía paz, pero mi herida seguía sangrando. Es que cuando se ama de verdad no se olvida así, como si nada.

Empecé a hacer cosas con mi esposo: cocinar juntos, caminar por las montañas de Suiza, sobre la nieve… Casi sentía que me acostumbraba a mi vida de rutina pasada.

Regresamos a la cabaña allá arriba, en las montañas, hecha totalmente en madera y con la temperatura a menos de 0 °C. Frente a la chimenea, y tomando un té muy caliente, mi esposo trabajaba en el computador y yo leía un libro con mi cel delante. Ahí fue cuando mi corazón se dio un susto. No lo esperaba, era él, Ernesto: Estaré en Suiza mañana, quiero verte.

En medio de tanto frío, el fuego de la chimenea se me quedó corto en comparación con el ardor que tomó mi corazón al leer ese mensaje. Empecé a ponerme nerviosa. No sabía cómo cambiar la cara de alegría. Porque, aunque haya habido una herida, el hecho de saber que él me quería ver y llegar hasta Suiza por mí, me llenaba el corazón.

Respondí solo con un Ok.

Mi esposo, concentrado en el computdor como siempre, no notaba mis expresiones. Esa noche me quedé dormida con los ojos abiertos en frente de la chimenea, deseando bajar al centro de la ciudad.

A pesar de los momentos que había vivido de tortura, imaginarme que lo veía otra vez era para mí la felicidad. Un nuevo giro le daría a mi vida, y sí, decidía luchar por amor, aunque me fuese mal. Total, esta es la vida. ¿Por qué tengo que dejar lo que me hace feliz? ¿Porque es casado? ¿Porque tiene niños? ¿Porque su familia no me querrá? Tendré que vivir lo que vive la actual pareja de mi exesposo, la cual fue amante en nuestro tiempo. Siendo rechazada por la familia, y han pasado los años y yo sigo siendo la más querida.

Pero no es importante la familia, lo importante es el amor de ambos, aunque sé que también luego su familia me amaría porque soy una mujer de alma, noble, que tuvo el error de enamorarse de alguien casado. No seré la última ni la primera, no pensaré más en eso, solo en que seré feliz otra vez si lo vuelvo a ver mañana. Sé que en el futuro voy a sufrir, pero valía la pena por la felicidad que volvería a sentir. Sí, sé que sería juzgada, pero es el amor que compite con el amor verdadero. Lo volveré a ver, a la persona que cambió mi vida. ¿Cómo será? Al verlo otra vez, ¿qué sentiré? Al sentir su olor, su piel, al verlo sonreír, ¿cuáles serán mis vibras al ver a mi amor otra vez? ¿qué combinación hará el universo con nosotros? ¿Lo seguiré queriendo? Creo que sí, si desde el día uno no dejo de pensar en él.

Al día siguiente mi esposo y yo nos despedimos, él fue a su trabajo y yo rápidamnete tomé mi coche.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.